Identificados los desmembrados hallados ayer en Omealca

2 min read

 7,022 vistas

Omealca.- Febrero 4.- Los cuerpos desmembrados de Guillermo Naredo Vallejo, de 37 años de edad y vecino de Omealca; y José Rodríguez Gutiérrez, de 39, de Tezonapa, aparecieron la madrugada de ayer en bolsas negras, tiradas en un camino de este municipio.

Los dos, habían subido privados de su libertad en sus lugares de origen, hasta las primeras horas de este miércoles, cuando las bolsas fueron notadas junto a tres cartulinas que contenían amenazas para otras personas.

Los cuerpos de los dos hombres fueron hallados desmembrados y embolsados durante la madrugada de ayer, en el camino que comunica a Paso Real.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 05:00 horas, cuando una llamada al 911 alertó a la Policía Municipal sobre la existencia de restos humanos en bolsas negras, dejadas en un camino de terracería.

Al confirmar el reporte, los oficiales cercaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora delegación Tezonapa, quienes realizaron las primeras investigaciones correspondientes, percatándose de los mensajes que hacían alusión a un policía rural de esta zona, así como a algunos de sus familiares.

Después llegó un criminalista del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual realizó las diligencias correspondientes, inspeccionaron la zona, aseguró las cartulinas y posteriormente los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Córdoba.

Comparte en redes sociales: