Se pelea con sus papás; finge secuestro, y detienen al presunto secuestrador

1 min read

 4,546 vistas

NOGALES, Ver; 3 de Enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con base en la zona centro-Córdoba logró esclarecer lo que parecía un probable secuestro en agravio de una fémina.

Mediante un operativo coordinado, el personal operativo de la UECS, logró la detención Juan Manuel “N”, por su probable responsabilidad en el delito de secuestro Específico de una víctima de sexo femenino.

Cabe destacar que de acuerdo a la Carpeta de Investigación se logró saber que dicho operativo táctico se desarrolló en el Hotel de Ciudad Mendoza la madrugada del pasado 2 de febrero de los corrientes, donde se aprehendió a Juan Manuel “N” en compañía de la víctima, misma que confesó que lo había hecho juntos para darle un escarmiento a sus padres.

Por tal motivo, Juan Manuel “N” quedó a disposición del Juez en turno para enfrentas las consecuencia del cargo en su contra que es secuestro específico y será en las próximas horas donde se resolverá su situación jurídica.

Comparte en redes sociales: