Luego del “reforzamiento” anunciado, aparece cuerpo mutilado en Nogales

1 min read

 1,229 vistas

NOGALES.- Dic. 6.- Luego de la medianoche del sábado, colgado de un puente, medio cuerpo de un hombre fue encontrado colgando de un puente, en esta ciudad.

El hallazgo se registró cerca de las 01:30 horas en el puente de la autopista que cruza por la avenida Juárez, a 300 metros del Palacio Municipal de Nogales. El bulto que colgaba del puente vehicular fue visto por quienes circulaban a esa hora por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.

Antes, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García, había anunciado que se reforzaría la vigilancia y la seguridad en el corredor Córdoba-Maltrata, dados los frecuentes hechos de violencia que se vivían, aclaró, por la lucha entre grupos delincuenciales.

Los elementos policiacos que respondieron al aviso, confirmaron que se trataba de la mitad del cuerpo de una persona, de la cabeza a la cintuda, que había sido colgada desde el puente. En bolsas plásticas negras, al pie del puente, encontraron el resto del cuerpo, destazado.

Acordonaron la zona y avisaron a la fiscalía regional, por lo que policías ministeriales y agentes de la Subunidad de Procuración de Justicia llegaron a iniciar las averigüaciones y realizar las diligencias para trasladar el cadáver al Semefo de Orizaba.

Comparte en redes sociales: