Que no le tocó la nalga, dice él. “Es respetuoso”, dice ella

2 min read

 2,118 vistas

Así se defienden…

“No opino”: Amlo; “Está manipulado”: Monreal; “Es respetuoso”: Moreno

Se viraliza el video del candidato a gobernador tocando la nalga de la candidata a alcaldesa

Redacción

“No es prudente opinar”, dijo el presidente Andrés Manuel López sobre el vídeo de la aparente agresión del candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, al tocar la nalga de la candidata a la presidencia municipal de Juchipila, Rocío Moreno.

El mandatario se reservó su opinión, argumentando que no vio el video y que se lo prohibe la veda electoral. Esto luego de que durante la mañanera de este miércoles le preguntaran.

“Ya no es prudente opinar sobre estos casos, porque estamos en plena temporada electoral; entonces, hay muchos cuestionamientos en todos lados, acusaciones, dimes y diretes. Esto no es raro, esto es así y no solo en México, en cualquier país del mundo donde hay elecciones”, agregó López Obrador.

David Monreal, el candidato de Morena al gobierno de Zacatecas, dijo hoy en una entrevista, que el video es una manipulación que se hizo gracias a la magia de la tecnología.

Pero en otro medio, declaró que lo ocurrido con su compañera de partido, Rocío Moreno, durante el mitin en Juchipila, fue “un roce involuntario“, que es mentira que la haya tocado indebidamente y es una situación sacada de contexto, asegura.

Y, al preguntarle a la agraviada, a la acosada, a la ofendida, resulta que no lo es. Es más, ella lo defiende y lo describe como “un hombre respetuoso”.

Comparte en redes sociales: