Sorprende a orizabeños el aesinato de un abogado en pleno centro del Pueblo Mágico

1 min read

 2,073 vistas

ORIZABA.- NOV. 21.- La policía ministerial continúa las indagaciones en el lugar en donde anoche fue asesinado  un abogado, en la zona centro de la ciudad de Orizaba. Los asesinos lograron darse a la fuga y hasta el momento no cuentan con información que lleve a su identificación y captura.

El crimen tuvo lugar en el patio “Santa Anita” ubicado sobre la avenida Poniente 2 entre Norte 3 y 7, en el primer cuadro de la ciudad. La noche de ayer viernes el abogado Martín Torres, de aproximadamente 50 años, fue hallado sin vida.

Al decir de vecinos del edificio de departamentos, el litigante se encontraba en el interior de su despacho, y de pronto irrumpieron al local tres individuos, que lo amagaron, para enseguida asesinarlo a puñaladas. Abandonaron presurosos las oficinas y escaparon, en un vehículo no identificado.

El cuerpo fue hallado por sus hijas, que posteriormente llegaron a buscarlo, y descubrieron que el jurista yacía en el suelo totalmente ensangrentado y sin vida. A gritos solicitaron auxilio y llegaron elementos de la Policía Municipal, y posteriormente elementos de Servicios Periciales y agentes ministeriales, quienes luego de integrar las diligencias correspondientes, ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo.

Comparte en redes sociales: