De Córdoba, uno de los asesinados ayer en Tezonapa

1 min read

 1,200 vistas

TEZONAPA.- Julio 19.- de los dos hombres jóvenes asesinados ayer en la zona de Tezonapa, uno de ellos ya fue identificado como Salazar “N”, de 25 años y vecino de Córdoba.

Cómo informamos oportunamente, dos personas fueron asesinadas en diferentes momentos y lugares de este municipios, y según las primeras indagatorias de la Policía Ministerial, el vecino de Córdoba, Salazar, fue interceptado cerca de una tienda de conveniencia por dos sicarios que iban a bordo de una motocicleta, alrededor de las 7 de la tarde de ayer domingo.

Uniformados de la Policía estatal, la fiscalía regional y la policía municipal se movilizaron para localizar a los responsables que presuntamente se trasladaban a bordo de una moto.

La otra víctima, una hora antes de este asesinato, fue balaceada y muerta en la calle Francisco I. Madero, en los límites con Oaxaca, alrededor de las 6 de la tarde, y no ha sido identificada..

Este último asesinado es un hombre de unos 30 años de edad, que fue sorprendido por dos sujetos armados que se trasladaban en una motocicleta y en la cual lograron escapar.

En ambos casos, vecinos que se percataron de los ataques por las detonaciones alertaron del hecho a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Comparte en redes sociales: