Denuncian ante Inteligencia Financiera a Lety López y a Juan Martínez por sobornos

2 min read

 1,053 vistas

El diputado no ha solicitado licencia para separarse del cargo a pesar de su registro como aspirante a candidato para la alcaldía por Córdoba.

Córdoba, Ver. – El diputado federal, Juan Martínez Flores fue denunciado ante la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por presunto enriquecimiento ilícito entre el 2017 y 2018.

El aún legislador podría ser expulsado de MORENA tras incurrir en actos de entreguismo y corrupción para favorecer a la actual presidenta municipal de Córdoba, Leticia López

.A través de un oficio girado al presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, mujeres morenistas acusaron al diputado de violentar y traicionar los intereses del partido tras haber actuado a favor de la actual presidenta municipal Leticia López en la pasada elección municipal del 2017, donde el ahora diputado se abstuvo de presentar evidencias en su contra tras el derroche excesivo de recursos que está aplicó en la elección.

Lo anterior quedó estipulado en el escrito de resolución 65/2017 del Tribunal Electoral de Veracruz.El diputado, quien ha sido fiel seguidor de Leticia López, podría haber incurrido en enriquecimiento ilícito, por lo que, solicitó a la (UIF) Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, analice el patrimonio del legislador obtenido entre los años 2017 y 2018, fechas posteriores a la elección municipal.

Ante el deplorable actuar del legislador quien ha sido calificado como el peor en la historia de MORENA, la base urgió a la dirigencia su inmediata expulsión tras destacar la existencia de audios donde se escucha Juan Martínez arremetiendo en contra del proyecto de la Cuarta Transformación, calificándola de “descompuesta”.

Al igual que su amiga y protegida, Leticia López, Juan Martínez, sacó las garras y demostró su ambición, al convertirse en el único aspirante a candidato registrado que no ha solicitado licencia para separarse del cargo.

En un evidente acto de burla para los mexicanos, el diputado sigue cobrando cuando pretende saltar como “chapulín” a otro cargo político.

Hasta el momento Juan Martínez, ha gozado y presumido de la protección mediática que le compra, José Escamilla, otro vividor del partido quien ya se apuntó también para una candidatura a pesar de que su único logro fue el convertirse en el operador financiero del diputado dedicándose a entregar “apoyitos” a los representantes de los medios de comunicación para callar su incompetencia.

Comparte en redes sociales: