Detienen a homicida cordobés en Tamaulipas

1 min read

 3,116 vistas

CÓRDOBA, Ver; 5 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la delegación Córdoba de la Policía Ministerial detuvo en el estado de Tamaulipas a Nicolás “N”, identificado como probable homicida, a quien la autoridad judicial dictó auto de formal prisión.

El detenido había intentado evadir la acción de la justicia, toda vez que en 2012 probablemente privó de la vida a J.E.M.V., por lo que cual se encontraba vigente la orden de aprehensión emanada de la Causa Penal 373/2021, radicada el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Huatusco.

La detención de Nicolás “N” tuvo lugar el pasado 26 de septiembre del año en curso en la colonia Estación Obregón de Limón, en El Mante, municipio del estado de Tamaulipas, a donde arribaron los agentes ministeriales mediando el respectivo oficio de colaboración.

Conforme al debido proceso, fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclamaba, quien al vencimiento del término constitucional le dictó auto de formal prisión por el presunto delito de homicidio doloso calificado.

Comparte en redes sociales: