Dos muertos en aparatosa volcadura, en Córdoba

1 min read

 2,091 vistas

CÓRDOBA.- Enero 11.- Dos hombres perdieron la vida esta mañana en un fuerte accidente que se registró sobre la autopista México-Veracruz, a la altura del kilómetro 294, entre el trébol de Amatlán y el ubicado en la colonia La Luz Francisco y Madero.

Los fallecidos circulaban a exceso de velocidad en un Volkswagen Vento, con placas YDW 872 de Veracruz. Salieron de la pista y volcaron aparatosamente, quedando el vehículo desbaratado y los cuerpos tirados, uno entre el monte y otro en un camino de terracería.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 horas de este lunes, y acudieron a prestar servicios de abanderamiento y socorro diversas unidades policiacas, de la Fuerza Civil, de la Guardia Nacional, y grupos de rescatistas de la ciudad de Córdoba.

Personal de Capufe, como primeros respondientes, corroboraron la muerte de las dos personas ocupantes del vehiculo, y dieron aviso a las autoridades ministeriales quienes iniciaron una carpeta de investigación y ordenaron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para su identificación.

Comparte en redes sociales: