Ejecutan a campesino en Coetzala. Entran a su domicilio por la noche y le disparan

2 min read

 2,232 vistas

COETZALA.- Marzo 25.- Cerca de la medianoche de ayer miércoles, sujetos armados se introdujeron a un domicilio, para ejecutar a un hombre de 46 años de edad. Los hechos ocurrieron en la calle Morelos, entre avenidas de Las Flores y Zaragoza de esta ciudad.

Según las primeras versiones recabadas, una camioneta color blanco se desplazó la noche de ayer hasta llegar al domicilio citado, al cual se introdujeron por la fuerza, llegando hasta la recámara en donde Joaquín Gallardo Reyes, conocido en la región como “El Cabecha”, dormía.

A la víctima le dispararon al menos en dos ocasiones, directo a la cabeza, por lo que se presume murió de inmediato. Luego de las detonaciones, los sicarios abandonaron el domicilio y en la misma camioneta blanca en la que habían llegado huyeron del lugar.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, lo cual género la movilización de la Policía Estatal, Fuerza Civil, presencia de paramédicos de la Cruz Roja, Policía Ministerial así como también de las autoridades de la Fiscalía Regional.

Elementos de las corporaciones policiacas llegaron para tomar conocimiento, acordonar la zona e iniciar la búsqueda de la camioneta sin embargo no lograron ubicarlos.

Elementos ministeriales y peritos en criminalística, llegaron para tomar conocimiento e iniciar las diligencias correspondientes y levantamiento de indicios.

El cuerpo de la persona quién se dedicaba a las labores del campo, fue levantado y trasladado al SEMEFO en Córdoba para la autopsia de rigor además de que la fiscalía tuvo que iniciar una carpeta de investigación por el homicidio en contra de quienes resulten responsables.

Comparte en redes sociales: