Hermanos López están desesperados por fracturar las bases en MORENA

2 min read

 569 vistas

Rubén Ríos Uribe continúa fortaleciéndose como el candidato favorito a la alcaldía de Córdoba.

Córdoba, Ver. – La desesperación de grupos contrarios que pretenden incrustarse en las filas de MORENA, es cada vez mayor. Intereses como los que representa Tomás López Landero y el respaldo a su hermana la actual alcaldesa Lety López, los ha llevado a lanzar ataques mediáticos para desprestigiar al resto de los aspirantes y principalmente para tratar de dividir a las bases morenistas.

Hace un par de días el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el diputado morenista Juan Javier Gómez Cazarín, se hizo viral en redes sociales al aparecer en un vídeo donde advirtió a todos los aspirantes a candidatos que su principal interés debe ser el servir al pueblo. El mensaje fue claro y evidenció que entre las filas de Morena no se respaldarán intereses particulares o de alguna familia.

Hecho que sin duda hizo temblar a Tomas López, quien pretende engañar a los cordobeses con su disfraz de “oveja” y quedar como el salvador de Córdoba, aún a pesar de su largo, larguísimo historial de corrupción. Con mentiras pagadas con las que pretende asegurar que cuenta con el respaldo de funcionarios del estado, incluyendo el del titular de la SEV, Zenyazen Escobar García.

Lo cierto es que ni todo el dinero de Tomas López, ha podido comprar conciencias en MORENA, pues la realidad es que Escobar desde hace varios meses se le ha visto cercano a Rubén Ríos Uribe, quien se ha ganado el respaldo de muchos cordobeses por su desempeño y compromiso con la gente de Córdoba y Veracruz.

Comparte en redes sociales: