SE PERFILA JOE BIDEN COMO GANADOR

1 min read

 728 vistas

Si la pequeña diferencia que ha logrado en cinco Estados persiste, sería el presidente de los Estados Unidos

– Por la forma en que cada estado de la Unión Americana regula su participación en las elecciones federales, los resultados finales de la elección presidencial podrían tardar todavía unas dos semanas.

Sin embargo, la información fluye durante todo el día y todos los días, y los números se mueven constantemente a medida que avanza el último conteo.

Así, la mañana de este viernes, en los datos más recientes, el demócrata Biden rebasó a Trump en Georgia y muy probablemente lo rebase hoy en Pensilvania.

Aunque la diferencia es muy pequeña, Joe Biden tiene también aparentemente a Nevada y Arizona en la bolsa, y se perfila como ganador.

Si todo sigue como hasta hoy, la elección terminaría con 306 votos para Biden, y 229 votos electorales para Trump, y unos cuatro millones de votos de diferencia en el voto popular. Por eso la desesperación del presidente Trump, en sus discursos, afirmando que ha habido fraude… Por eso también las televisoras lo sacaron del aire durante su discurso el pasado jueves, porque era evidente la mentira que pretendía expresar.

Seguiremos informando.

Comparte en redes sociales: