SE ROBÓ UNA PATRULLA, Y LA CHOCÓ… LO AGARRARON

1 min read

 1,526 vistas

CÓRDOBA.- DIC. 11- Un sujeto en estado de ebriedad, robó la noche de ayer una patrulla de Tránsito Municipal que ewstaba estacionada con las llaves puestas. Otros elementos lo persiguieron, y al intentar huir de la persecución, el ebrio sujeto estrelló la patrulla contra la barra central de la autopista Córdoba-Veracruz.

Sobre el bulevar que conecta a la autopista, a la altura de la Plaza Crystal, una patrulla de Tránsito se encontraba participando en los trabajos de balizamiento que sobre esa vía se llevan a cabo por la noche… ya en la madrugada de este viernes, una persona todavía no identificada, en estado etílico, pasó por el lugar, y al notar que dentro de la patrulla se encontraban las llaves del vehículo, se subió, la arrancó, y se fue.

Sin embargo, al notar el hurto, otros elementos de Tránsito municipal comenzaron la persecución de la patrulla, que se desplazaba rápidamente hacia la autopista Córdoba-Orizaba.

Al tratar de incorporarse a la vía rápida, el ebrio sujeto aparentemente perdió el control de la patrulla, y se impactó contra la barra entre los carriles de la autopista. Ahí fue detenido. Será presentado ante el juez correspondiente para los cargos que le resulten.

Comparte en redes sociales: