Se suicida en Córdoba, tenía 26 años…

1 min read

 3,146 vistas

CÓRDOBA.- NOV. 19.- Solo 26 años tenía Cristina García, la joven mujer que se quitó la vida la noche de ayer miércoles, colgándose en el interior de su vivienda, ubicada en Agustín MiIlán, a un costado del bulevar de la USBI, en esta ciudad de Córdoba.

Su hermana la encontró, colgada por el cuello, y la trató de reanimar, la bajó y la sacó a la calle, gritando por auxilio. El reporte llegó al 911 y cuando elementos de Cruz Roja y de policía llegaron al lugar, confirmaron el deceso de Cristina, y avisaron a la Fiscalía regional para que se iniciaran los procedimientos de investigación y atención al cadáver.

Las autoridades ministeriales, personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística, realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor y determinar la causa de su muerte.

Familiares de la hoy finada indicaron que desconocen las causas que pudieron haber orillado a la víctima a tomar la decisión de quitarse la vida, por lo cual se integró la correspondiente carpeta de investigación en torno a este lamentable hecho.

Comparte en redes sociales: