Trabajo a favor de la educación respalda a Angel Etiem Jimenez Castañeda

2 min read

 1,070 vistas

Córdoba Ver., febrero de 2021.- Gestiones de claves educativas, atención a docentes, padres y alumnos, así como construcciones y remodelaciones de instituciones al igual que equipo de cómputo y material diverso, respaldan el trabajo de Angel Etiem Jimenez Castañeda, cuando estuvo al frente de la comisión de Educación en el ayuntamiento de esta ciudad.

Docente de profesión y vocación, se destacó en su trabajo como regidor de Córdoba en la comisión educativa, hasta el día 15 de este mes, y su comunicación con el gobierno estatal, así como en dependencias federales, desde donde ha realizado diferentes gestiones que benefician a la comunidad educativa de la región centro, desde el nivel básico al superior.

Entre los temas que destacan y respaldaron al funcionario municipal con licencia, son la donación del predio para la construcción del Conalep 338 Córdoba, mismo que ya se encuentra en construcción y se estima un periodo de 6 meses para su inauguración; gestión de 60 millones para rehabilitación de escuelas de la zona.

Asimismo, Jimenez Castañeda, ha logrado el equipamiento de mobiliario para diferentes escuelas.

Las obras y beneficios físicos son palpables, sin embargo, la distinción profesor Angel Etiem es su sentido humano con la atención de calidad y calidez para los docentes, padres de familia y alumnos que han requerido su intervención en temas de su interés, mismos que ha dado seguimiento hasta su conclusión.

Este trabajo respalda al funcionario que se ha posicionado en la postura de la defensa de los derechos educativos y humanos desde el cabildo municipal de Córdoba y ante dependencias estatales, donde ha logrado sinergia.

Comparte en redes sociales: